Nuestra empresa

En un inicio, en Top Line consultores nos especializamos en la capacitación y desarrollo de equipos gerenciales y comerciales.

En poco tiempo, establecimos convenios estratégicos con empresas de formación empresarial de clase mundial para ser más eficientes y asertivos con la demanda de servicios de nuestros clientes.

Al día de hoy, hemos evolucionado y contamos con dos divisiones estratégicas con capacidad para atender a clientes nacionales e internaciones.

División negocios

Ofrecemos alternativas en materia de desarrollo organizacional y profesional, cuya misión es la de apoyar a nuestros clientes a crecer por medio de:


      –    El desarrollo y afianzamiento de sus competencias organizacionales
      –    El conocimiento y explotación de sus capacidades para promover el éxito en el trabajo de sus colaboradores
      –    El fomento o creación de valor para nuestros clientes con el propósito de generar un mayor nivel de competencia al interior de sus organizaciones.

Contamos con programas, cursos, talleres y evaluaciones con énfasis en la importancia de los procesos sobre cultura del servicio, ventas, liderazgo, desarrollo de equipos comerciales y marketing para instituciones educativas, entre otros.

Así mismo, ofrecemos consultoría empresarial que fomenta el cambio de cultura y entorno en las organizaciones para alcanzar los resultados esperados.


División educación

Con el apoyo de un equipo interno de especialistas certificados, ofrecemos el diseño de programas de formación docente para todos los niveles educativos, con base en el enfoque socioformativo.

Mediante capacitaciones a distancia, presenciales o híbridas facilitamos la participación eficiente de las diferentes figuras educativas que participan en nuestros programas.

Utilizamos una variedad de instrumentos confiables para generar información objetiva respecto a las fortalezas y áreas de oportunidad de las diversas figuras educativas, las áreas funcionales y las organizaciones académicas.

Nuestro objetivo principal es colaborar con la mejora de la práctica educativa mediante el establecimiento estrategias de transferencia de la formación académica al aula.